Devoluciones
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días.
Después de 30 días la garantía debe solicitarse directo al fabricante del producto en los datos de contacto presentes en el instructivo del mismo, mostrando su comprobante de compra para hacerla efectiva.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales sin devolución: Tarjetas de regalo, software descargable, artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, es necesario su comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por alguna razón.
Reembolsos
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso dependiendo de las políticas mostradas en el punto anterior.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente únicamente al método de pago original, dentro de un cierto período de hasta 20 días hábiles dependiendo del banco emisor.
Reembolsos tardíos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco.
A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected]
Productos en oferta y/o liquidación
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta y/o liquidación no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuoso o dañado de fabrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {email address} y recibirá las instrucciones.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo se envió el pedido para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso a quien adquirió el regalo, presentando su comprobante de compra.
Envío de devoluciones
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted puede variar.
Si está devolviendo artículos de alto valor, se recomienda comprar un seguro de envío ya que no podemos hacernos responsables si la paquetería no entrega el articulo por cualquier motivo.